domingo, 28 de agosto de 2011

Selena Gomez explica por qué está enamorada de Justin

club de fans justin bieber mexico

De acuerdo a un reporte de la revista M, Selena Gomez piensa que tiene el mejor novio del mundo. ¿Quieres saber por qué?
A Selena anteriormente no le gustaba mucho hablar sobre su relación con su novio Justin Bieber, pero ella últimamente ha estado revelando cada vez más detalles acerca de las partes de él que ama más.
Selena de 19 años confiesa que las cualidades de Justin de 17 años que encuentra más atractivas son su gran sentido del humor y la confianza en si mismo.
Ella dijo "Sabes que estás enamorada cuando amas a una persona imperfecta, perfectamente. Todos somos diferentes. Todo el mundo tiene sus peculiaridades, pero eso es lo que los hace hermosos. La confianza en una persona es impresionante. Lo notas y creo que es genial. La confianza es muy importante. Yo soy una de esas personas, que cuando estoy enamorada, me lanzo de lleno. Es bueno tener a alguien a mi lado que me comprende. A Justin se le ocurren tantas cosas graciosas y digamos que él tiene muchos puntos positivos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUSTIN BIEBER MX