martes, 26 de abril de 2011

♥ Director de Never Say Never habla sobre Justin Bieber


Jon Chu, director de la película de nuestro ídolo, Never Say Never, habló con el sitio TheDeadBolt.com sobre su carrera, y también sobre Justin Bieber. Te traemos a continuación la traducción de sus palabras:
Bueno, ¿Cómo fuiste capaz de contar la historia adecuada para Justin Bieber, sin perderte en la magnitud de su popularidad?
Creo que parte de esto fue que llegué sin realmente conocer mucho a Justin. Lo conocía por Youtube por que habíamos hecho muchos videos de Youtube, y lo vi en esa página. Cuando Paramount vino hacia mi y me dijo de la película, estaba como “No sé mucho, pero sé que su historia es muy interesante”. El hecho de que adolescentes en sus casas estubieran junto con la tecnología para escoger a su próximo héroe, y esa relación que tienen, creí que será realmente fascinante. Así que, digamos, seguí la historia.
Después de salir de esta experiencia, ¿Entiendes la pasión que tienen los fans por Justin Bieber?
Sí. Algunos dirán que quizás tengo la “Bieber Fever”, pero siento que amo a este niño. Es un gran niño. El tiene 17 años y esta tratando de explorar todo. Siento que esta intentando aprender. Pero, tu sabes, el no se disculpará. El cometerá errores y el lo sabe. Pero sé que en el fondo el corregirá esos errores, el siempre esta intentando ser una mejor persona.
Creo que tiene un team genial al rededor de el, protegiéndolo. Ellos no solo trabajan por el, si no que también lo protegen, le hablan, y se aseguran de que nunca sienta como que esas personas solamente lo sirven. Creo que eso podría ser venenoso. La oportunidad esta en sus propias manos, ser lo que será en el futuro. Las decisiones que él hace, y que todo el mundo hace… es muy claro para él que esas decisiones reflejan lo que es. Yo sé que él sólo quiere ser una buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUSTIN BIEBER MX